Cómo saber cuándo navegar en Los Álamos!!!

Previsión de viento para hacer kite mañana Lunes por Málaga y “alrededores”:
Os cuento un poco como fue el fin de semana… El Viernes navegué en el after del kite, en el único sitio donde quedaba algo de Levante. Me quedé a dormir allí y el Sábado no hubo una puta mierda de viento, ni after del kite ni hostias, el Sábado lo único que hice fueron cosas de este estilo:

pinoCabeza

Ah! Bueno! Antes de ponerme a hacer esas mierdas, intenté navegar con Levante off-shore más flojo que el pedo de un ratón y tuve que volver por rocas y demás mierdas… (En Tarifa con Levante no naveguéis nunca en otro sitio que no sea Valdevaqueros/Punta Paloma ) Así que el me volví a Málaga a corregir exámenes y por suerte hoy, Domingo, entró en Los Álamos! A la vez que en Tarifa estaba entrando Levante suave! Qué quiere decir eso? Quiere decir que por fin he encontrado la clave necesaria para saber cuándo entra en Los Álamos!!! Por fin!!! Os aseguro que no falla!!!!! Ahí va: la clave para saber cuándo navegar en Los Álamos es… irse a vivir a esa puta playa del infierno!!! Su puta madre! Es imposible! Es la cosa más impredecible que existe! Levante revocado? Cuando el Levante está fuerte en el estrecho, puede entrar en los Álamos (error: hoy el Levante estaba suave). Cuando hay bruma, no entra el térmico (error: hoy había tanta bruma que casi no se veía Málaga) así que no hay que rallarse, la cosa es sencilla, cuando empieza a hacer calor entra en Los Álamos cuando le sale de los huevos y ya está!!! Pero bueno :) no me estoy quejando, eh? que hoy me lo pasé guay navegando en Los Álamos y aunque no haya una regla de oro, al final todos nos olemos cuando va a entrar. Hoy por ejemplo fui sin que nadie me avisase, simplemente tenía pinta…

Bueno, y para mañana qué? Fácil! Para mañana estamos en manos de los térmicos y de Tarifa:
- Álamos: yo no digo que sí, pero tampoco digo que no.
- Monteros: con Levante en el estrecho nunca se sabe, pero no lo veo.
- Tarifa: en algún momento del dia entrará algo.

Qué voy a hacer yo? Pues ni puta idea, sólo Los Álamos lo sabe!!!

P.D.: 49 días navegados (porque la aventura del Sábado volviendo por las rocas no lo cuento como día navegado, obviamente). Vamos bien! Vamos bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Besitooooooooooooos!!!
P.D.2: lo siento chicos, pero las rejillas de la transporter ya tienen dueño! Pero tengo más cositas que regalar, ya os informaré! ;) Abrazoteeeeeeeeee!!!

Uncategorized1 comment

One Comment
  1. Chicano says:

    Hola tio ,bueno yo tengo una teoría que voy ha ir estudiando sobre el poniente de Los Alamos , no se si acertare o tendrá algo que ver , bueno hay va , nosotros antes volamos en parapente en Coin y empezamos a cojerle el punto a cuando entraba en la zona de vuelo que nosotros utilizamos que es sierra gorda (volando con Sur) y normalmente funciona cuando entra un temporal o cuando comienza esta época de primavera casi hasta el final del verano y el levante no esta muy fuerte y deja que el térmico entre y deje de pasar por la fuga del Venturi de la sierra de Alhaurin el Grande pues casi estamos volando a sotavento de dicha sierra es mas o menos nuestra teoría. Y lo que nos hemos fijado ya un par de veces que es cuando esta bueno para volar en sierra gorda parece que también coincide bastantes veces con que entre en los Alamos así que pienso que hay alguna relación , ya te iré contando haber si acertamos durante este periodo que viene ahora. os vemos en el agua y gracias por tus previs y los comentariossssssssssssssssssssssss………………..

Leave a Reply

  • WindgourÉ existe GRACIAS A...

  • SponsoreD Video

  • WindgourÉ NOW

  • Like Us On Facebook

  • August 2019
    M T W T F S S
    « Jan    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
Descargar musica