Dónde está mi pasaporte!?!!!! Rediós! (El ser humano es víctima de sí mismo)

Dónde está mi pasaporte!?!!!! Rediós! (El ser humano es víctima de sí mismo)

Previsión de viento para hacer kite mañana Miércoles (sólo quedan 2 días para Egiptoooo!!!) por Málaga y “alrededores”:

Sí! Efectivamente! No encuentro el pasaporte y tengo un billete para irme a Egipto dentro de 68 horas!!! Os dais cuenta de que por un papel que certifique que yo soy quien soy, a lo mejor no puedo moverme a donde me quiero mover? El ser humano es víctima de sí mismo, por culpa de que podemos mentir, tenemos que hacer burocracia de los cojones y nos inventamos un papel para no poder mentir en nuestra identidad, es patético! Estoy seguro de que dentro de muchos muchos muchos muchos años dos seres humanos mantendrán esta conversación:

- Humano1 (pepe): tío! Sabes que antes había unos papeles que se usaban para decir que tú eras tú?

- Humano2 (joselito):  cómo? Pero tú podías decir que tú no eras tú?

- Pepe: sí, sí, le llamaban mentir

- Joselito: mentar?

- Pepe: mentir, mentir, decir cosas que no son ciertas sabiendo que no son ciertas

- Joselito: jajajajajajajajja! Qué tíos más gilipollas!!! Entonces necesitaban papeles para creerse unos a otros, jajajajajajaja, qué pringaos!

Pues sí! Así lo veo yo! Somos gilipollas de cojones! Mintiendo somos víctimas de nosotros mismos! Yo sólo le veo 2 utilidades a las mentiras: 1. Mentiras piadosas (y con mucho ojo, que incluso éstas las veo bastante inútiles). 2. Mentiras para gastar una broma a alguien (cosas del estilo de “oye, me traes las tijeras que me he dejado en la habitación?” Y cuando el tío se levanta, “que noooooo, que las tengo aquí, jaaaaaaajajajajaja”). Para todo lo demás, mentir es una retrasadez, a ver si al ser humano le da tiempo a evolucionar para dejar de mentir antes de que se acabe el mundo! Sea como sea, yo no lo veré! Joder, qué rabiaaaaaaaaaaaa!!!

Y digo yo, esto de perder el pasaporte -papel para que el resto de humanos se crean que soy quien digo ser- será una señal para que no vaya a Egipto porque cuando llegue allí me van a secuestrar y a tirar amordazado desde lo alto de una pirámide? Espero que no sea una señal porque si lo es, me la paso por el forro, mañana pienso ir a la policía a esperar los millones de horas que haga falta para hacerme un pasaporte! Sé que puedo conseguirlo!!! Sólo tengo que imaginarme recogiendo mi pasaporte nuevo! Sólo hay que visualizarlo! Vamoooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!! (Lo de visualizar las cosas yo creo que no funciona porque, cuando tenía 13 años, por más que me visualizaba con Claudia Schiffer, nunca conseguí nada con ella, en su lugar me he tenido que conformar toda la vida con la madre de Juanmix, a la cual ya le valía cuando tenía 13 años!!!).

Y de viento? Pues de viento la cosa está fácil! Vuelve el Poniente! Bieeeeeeeeeeen! Pero sólo está seguro en Tarifa, en el resto de los sitios estamos en manos de los térmicos… Ahí vamos:

- Tarifa: incluso en Tarifa estamos en manos de los térmicos, lo que pasa es que aquí siempre entran cuando se prevé que van a entrar. Mañana térmico en Valdevaqueros asegurado. En el resto de spots tarifeños la probabilidad disminuye a medida que nos acercamos al pueblo, yo creo que Arte Vida también tiene buena probabilidad, pero a partir de ahí hacia el Este, entrará más flojo. Si acaso al atardecer cortará en Valdevaqueros y entrará algo por estos spots.

- Térmicos: Álamos, Chaparral, Heaven, Carchuna… debería entrar en los 4, pero ya sabéis como son los térmicos… La clave para ver si el día pinta bien o no: la bruma, la probabilidad de térmico de Poniente en estos spots es inversamente proporcional a la cantidad de bruma. Puta Brumaaaaaaa!!!

Y qué voy a hacer yo? Yo voy a hacer una cola del copón. Cola del copón? Como el Rabo de Goku? No, cola de esperar como un capullo por no encontrar mi pasaporte. Me lo merezco… Pero en la cola hablaré con los demás integrantes de la cola y seguro que lo pasamos bien! Me voy a llevar un ajedrez y todo! yuhuuuuuuuuuuuu! Sólo me da por culo el no poder ir al cumple de mi compi Gonzalo que lo va a celebrar al Palmar… Lo siento, tío, de verdad que quiero ir… Te quiero, vale? :) :) :)

Abrazoteeeeeeeeeeeeeeee!!!

P.D.: seguimos con 97 días navegados y mañana no creo que pueda navegar en la cola de la policía así que no creo que llegue a 99 antes de irme a Egipto! ooooooooooooooooooOOOOOOoooooh!!! Bueno, eso, si consigo el pasaporte mañanaaaaaaaaaa! Rediooooooooooooos!!! Besitooooooooooooooos!!!

Uncategorized0 comments

Leave a Reply

  • WindgourÉ existe GRACIAS A...

  • SponsoreD Video

  • WindgourÉ NOW

  • Like Us On Facebook

  • August 2019
    M T W T F S S
    « Jan    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
Descargar musica