Qué está pasando en Egipto?

Qué está pasando en Egipto?

Previsión de viento para hacer kite mañana Martes por Málaga y “alrededores”:

Eeeeeeeeeeeeeh! Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pensabais que os iba a abandonar a vuestra suerte? Os tengo que poner un poco al día de lo que está pasando aquí y además os tengo que ayudar a navegar, como siempre ;)

A ver, desde que estoy aquí me han pasado bastantes cosas:

- He dormido con un gato egipcio muy grande

- He dormido con un perro egipcio de tamaño medio

- He alquilado un coche anteayer y todavía no me lo han dado

- Una familia Alemana-Egipcia musulmana me ha acogido con ellos y estoy aprendiendo muchíiiiiiiiiiisimas cosas de primera mano sobre lo que pasa aquí y sobre los musulmanes en general, me lo estoy pasando increíble. Son excepcionales (y no lo digo para hacerles la pelota porque no entienden español así que aunque leyesen esto sería como si leyesen una versión del Quijote en japonés)

- He estado en el aeropuerto esperando por alguien que se suponía que me venía a buscar, pero no me venía a buscar y los egipcios me querían meter en un taxi, fue guay, me negué y aguanté hasta que llegó mi amigo que todavía no conocía, llegó una horita y pico tarde.

- El primer día navegando me di una hostia en la rodilla y tuve que ponerme hielo, pero como no había hielo tuve que utilizar salchichas alemanas congeladas, también fue guay.

- Una jauría de perros que anda por el vecindario me ladró por la noche mientras paseaba al perro de la familia que me acoge, también fue guay, ya los tengo a todos dominados a base de berridos, ladridos y miradas. He subido un vídeo a facebook que ilustra la situación cotidiana con esos perros.

- He hecho 60 flexiones en la cola de la puerta de embarque para difundir hábitos de vida saludables en situaciones de espera que nos hacen perder el tiempo en este estilo de vida moderno al que estamos habituados. Hacer cola nunca volverá a ser lo mismo!!!

- Pues resulta que una de las cosas que me joden de viajar es no poder tocar el piano, pensaba que en un mes no iba a poder tocarlo y… error! El primer día ya pude tocar el piano! Resulta que tienen piano en casa! Cómo molan los alemanes!!!

- Hoy navegando he hecho casi todos los trucos que sé hacer, pero el viento es más racheado que el amor de un gato (excepto el del gato con el que dormí, ese tío sí que sabe amar). He tenido que ir los dos días a navegar caminando 20 minutos con todo el material, su puta madre, a ver cuándo me dan el puto cocheeeeee!!!

 

Bueno, así está la cosa, os mantendré actualizados. Y ahora vamos a lo que importa, el viento ahí, esperad que todavía no he mirado la previ… (1 minuto más tarde) joooooooooooooder! Qué calor tiene que estar haciendo ahí! Bueno, aquí igual, jajajajajajajaja. Está bastante regular la cosa, sólo se me ocurren 3 opciones, una real y dos imaginarias:

- Tarifa: obvio, entrará seguro levantito yo creo que del bueno, no lo dan demasiado fuerte, pero al no haber nubosidad puede estar potente.

- Álamos: podría caer una horita de viento para cometa grande y/o varias horas para hydrofoil con la cometa del hermano mayor de King Kong.

- Monteros: no lo veo peeeeeeeeeeeeeeeero, un ratito podría ser. Le doy un 12,5% de probabilidad.

 

Qué voy a hacer yo? Joder, pues eso, navegar en el Mar Rojo (por cierto, no es Rojo! qué decepción!).

 

P.D.: y hoy hago 100 días navegados! Ha sido un día 100 perfecto!!!!!!!!!!

Uncategorized0 comments

Leave a Reply

  • WindgourÉ existe GRACIAS A...

  • SponsoreD Video

  • WindgourÉ NOW

  • Like Us On Facebook

  • December 2019
    M T W T F S S
    « Jan    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
Descargar musica