El secreto de Moisés!

El secreto de Moisés!

Previsión de viento para hacer kite mañana Viernes por Málaga y “alrededores”:

Pues desde la última vez que escribí la previ no han pasado más de 8 días, pero parece que ha pasado un año por mí. Desde la última vez, he navegado todos los días hasta el Martes, llevamos 3 días de descanso de kite y mañana parece que vuelve a empezar la fiesta. Bueno, quiero decir que mañana vueve a empezar la fiesta del viento porque estos 3 días sin Eolo han sido de fiesta de la vida. No hemos navegado, pero no han faltado experiencias, he comido carne de Camello, me la trajeron todavía echando humo y como se la pedí con picante, el humo era tan jodido que la peña de las mesas de al lado se pusieron a toser y mirarme mal (yo qué culpa tengo? yo que sabía que me iban a traer el camello picante friéndose a la mesa?). Ese mismo día conduje por una ciudad de aquí y os puedo asegurar que es más extremo que tirarse desde un avión con un paracaídas del chino, todo el mundo se salta los semáforos, la gente cruza por todos lados como si fuesen inmunes a los atropellos, en las glorietas nadie tiene prioridad y todo el mundo tiene prioridad, la locura! Aun así, está tooooooooooooooo guapo, es una experiencia altamente recomendable, si vais a Egipto, aunque sólo sea por un día, alquilaros un coche e iros a dar una vuelta por una ciudad grande. Por otra parte, también se nos ha jodido el motor de arranque y estuvimos un día entero empujando el coche cada vez que queríamos arrancarlo, el coche en general es una puta mierda, para cerrarlo hay que darle varias vueltas porque cuando cierras algunas puertas, se abren otras, unas sólo se cierran desde dentro, otras desde fuera, cuando subes la ventanilla tienes que ayudarle empujando el cristal, etc. etc. típico coche hecho una mierda, pero es que también está tooooooooooooooooooooo guapo!

Justo el día que planeábamos irnos a El Cairo a ver las pirámides pusieron una bomba de camino, en un sitio que se llama Sokhna y que pillaba de camino, al parecer cortaron la carretera y todo así que abortamos misión. Creo que nadie se hizo daño con la bomba así que se pueden hacer chistes, como por ejemplo… “nuestro viaje al Cairo fue la bomba!”. No, va, en serio, la bomba la pusieron a un checkpoint de estos que hay por aquí, pero creo que no pasó nada. Qué es un Checkpoint? Pues son controles de la hostia que hay en las vías principales, un tío te pide la documentación mientras otros tíos andan merodeando con metralletas y una tanqueta de éstas que tienen un cañón como el trabuco de Curro Jiménez, te apunta, pero que nadie se asuste, una de las colegas que viene en el coche, cuando pasamos por los controles esos se pone a saludar y a tirar besos a los militares, jajajajajajaja, como podréis imaginar, ellos le siguen el rollo, me recuerda a las pelis éstas en las que los militares americanos tonteaban con asiáticas, sólo que en este caso es una española tonteando con egipcios, vueltas que da la vida… Bueno, el caso es que se cargaron un checkpoint de esos y tuvieron que cortar la carretera así que… no podemos ir a El Cairo.

Qué más ha pasado por aquí? Pues que es muy difícil encontrar Special K de chocolate (no era para mí, eh, que eso es una mariconada, jajajajajajja), es todavía más difícil encontrar una birra y que los coches aquí van con gasolina de la vieja, la que le echabas al Seat Ibiza 92, gasolina con más plomo que el cajón en el que Superman guarda la kriptonita, 20 céntimos el litro, toooooooooooooooooo guapo! Y ahora mismo se me ocurren mil (y una) cosas más que me han pasado, y no me voy a poner a mariconear con las mierdas éstas de “éste viaje me está cambiando” o “ahora veo el mundo de otra forma”, “esta experiencia me está haciendo crecer como persona” bla bla bla. No voy a empezar con esos tópicos cutres, pero la verdad es que sé que cuando termine este viaje (si es que no me quedo a vivir aquí, jajajajajaja, es broma Mami) no voy a ser el mismo Felipe y estoy seguro de que mis compañeros/as de viaje tampoco… Por cierto, si vuelvo a escribir antes de irme de aquí (espero que sí) os los presentaré a todos/as, son grandísimos personajes.

No veeeeeeeeeeeeeeeee como me lío! A ver, el viento para el find… No tengo ni puta idea, voy a mirar el windguru todavía ahora… (3 minutos más tarde) Vaya mierda, eh? Puto Levante:

- Tarifa: viento más animal que una competición de volcar coches a mano (las visteis alguna vez en la tele?)

- Monteros: con mucha suerte podría entrar algo, en cualquier caso, será una cosa suave. Ya sabéis que en Los Monteros con Levante se lleva el viento flojete.

- Almería: es lo único medianamente probable aparte del 100% de probabilidad de salvajada de Tarifa.

 

Qué voy a hacer yo? Pues navegar en el spot de la foto de la previ de hoy, pero antes de dejaros no puedo ser tan maligno de dejaros con la intriga, os voy a decir el secreto de Moisés! Ya sé lo que pasó en realidad durante el Éxodo! Es que al final siempre pasa lo mismo, las historias se exageran y la peña acaba flipando. A ver, que navegando por aquí por el Mar Rojo, me he dado cuenta de que hay tantos bancos de arena y de que es tan poco profundo el mar que os apuesto lo que queráis a que Moisés lo que hizo en realidad fue cruzar el Mar Rojo con la marea baja! Que te digo yo que se puede fijo! Ni separar aguas ni hostias! Es que siempre tiene que haber por ahí el típico exagerado que exagera las historias… Bueno, pequeñines, me voy a dormir que mañana tengo que navegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!

 

P.D.: total 107 días navegados. Qué gustazo!

P.D.2: reflexión del día? Pues no tengo porque ando un poco eufórico, Os dejo, que me voy al balcón a escuchar los rezos de las mezquitas, está to guapooooooooooo! Cambié de idea con respecto a lo de irme a dormir. Besitos desde Egiptoooooooooooooooooo!!!

 

 

 

Uncategorized0 comments

Leave a Reply

  • WindgourÉ existe GRACIAS A...

  • SponsoreD Video

  • WindgourÉ NOW

  • Like Us On Facebook

  • August 2019
    M T W T F S S
    « Jan    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
Descargar musica