Cualquier día es bueno

Cualquier día es bueno

Previsión de viento para hacer kite este puente por Málaga y “alrededores”:

Joder! Cuando llevas tanto tiempo sin hacer algo, parece que hay que pensárselo bien antes de volver a hacerlo, no? Algo que era supercorriente en tu vida, parece un acontecimiento importante, sabéis a qué me refiero, verdad? Es como cuando durante una época de tu vida vas a correr a diario, ya lo tienes todo automatizado, no te da pereza, vas a correr aunque estés un poco cansado, aunque haga frío, etc. etc. Sin embargo, cuando lo dejas un tiempo, el primer día que vas a volver a correr parece que tiene que ser un día perfecto, parece que se tienen q alinear los astros, te tienes que encontrar bien, tiene que hacer buena temperatura, vamos, que no te vale cualquier día, es el primer día que vuelves a correr! Estoy seguro 100% de que sabéis a qué me refiero, esto se puede aplicar a mil cosas y, en mi caso, el ejemplo está claro: escribir la previ. Después de 3 meses sin escribir la previ, parece que la primera previ que escribo debería ser la puta hostia y debería escoger un día guapo, etc. etc. Pues no, a la mierda! Que si tengo que esperar, no escribo la previ nunca así que… cualquier día es bueno!

Y qué queréis que os cuente? Pues por la última previ, ya sabréis que he estado un mes en verano en Egipto, he vuelto al insti un mes y algo, ha estado increíble, me lo he pasado genial, tengo el mejor curro del mundo, no tengo la menor duda y ahora ya estoy en Brasil otra vez de viaje de kite! Hostias, ahora que lo pienso, últimamente parece que sólo os escribo la previ desde el extranjero! Menudo añito, un mes en Egipto, ahora otro mes en Brasil… La hostia! Bueno, pues eso, que hoy voy a descansar, llevo 7 días seguidos navegando. Os estaréis preguntando quién está escribiendo? Cómo es posible que yo, estando en Brasil, habiendo viento, decida descansar? Pues porque soy el kiter tranquilo y el kiter tranquilo sabe cuando hay que descansar para mejorar, aunque tampoco descarto que a última hora me entre la locura y navegue aunque sea un ratito (al final siempre pasa lo mismo los días de descanso…). El caso es que lo vi claro, estoy de descanso, mañana empezáis un puente y seguro que queréis navegar así que, aquí estoy para echaros una mano. Por cierto, al final me va a dar tiempo a sacar mi próximo vídeo el Miércoles que viene, 4 de Noviembre, no os olvidéis de compartir luego, eh? Yo creo que es un vídeo un poco raro, pero bueno, ya sabéis que estoy medio zumbado y al final el vídeo yo creo que el vídeo está bonito… Ah! Y así de paso descubrís por qué estoy en Brasil! Bueno, ahí os va la previ:

Sábado:

Levante mierdoso con nubes mierdosas, tiempo mierdoso, buena temperatura, pero mierdoso en general, no va a hacer suficientemente buen tiempo como para que entre en Los Monteros ni suficientemente mal tiempo como para que entre temporal de Levante en todas partes. Ni siquiera es una previ de Levante fuerte en Tarifa, opciones:

- Victor’s Beach: en algún momento del día algo podría entrar, es la única opción medio probable en los alrededores de Málaga

- Almería: la auténtica opción para este find! Roquetas de Mar debería ser la mejor opción ya que el Levante está un poco anortado, pero si no funciona, funcionará El Alquián o Punta Entinas.

 

Domingo:

Chooooooooooooove, carallo! (Llueve, coño!!!) Pues eso, borrasquilla de bienvenida al mal tiempo, no hará demasiado frío y la probabilidad de lluvia aumenta hacia el estrecho y disminuye hacia el Este (como casi siempre). Recomendaciones:

- Almería: estará muy fuerte, pero en Roquetas seguro que aguanta bastante sin llover. Es la opción más recomendada puesto que en el resto del mundo va a llover aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saco!

- Desde Marbella hacia el Este: toooooooooooodo operativo a ratos según nubes y chaparrones que harán que el viento corte, vuelva a entrar, etc. etc. así hasta la tarde que se pondrá más tontorrón y no creo que haya viento en ninguna parte. Recomendaciones? Malagueta, Torrox del lado Este del faro (ojo que no es el mismo spot que para Poniente), Caleta de Velez, etc. etc. Cualquier cosa que esté medio orientada a Levante va a valer. Lo más importante es: no vayáis a Los Monteros!!! Cojones!!!

- Tarifa: aquí la borrasca estará a tope con la cope, tanto tanto que no va a haber Levante, directamente aquí entrará el Sur con lluvia, a lo mejor algo se puede hacer, pero va a ser una gran mierda.

 

Lunes:

De aquí al Lunes, seguro que cambia la previ, pero intuyo que el Lunes no va a haber nada en ninguna parte. Conclusión para el puente: iros a Almería el find, navegáis como enfermos mentales hasta que tengáis agujetas en los dedos (ahora mismo yo las tengo, flipante) y luego os volvéis el Domingo a la noche, descansáis el Lunes todo el día en familia y esas cositas y el Martes ya empezáis la semana con las pilas cargadas (molan las semanas que empiezan en Martes, eh? jejejejejejeje).

Ala! Pues eso! Un besito! Os dejo que me voy a la lagunita a dar un paseíto a ver como navegan los megamáquinas del kite! Por cierto, me he sacado el Smobe5! Puto Brasil! Qué guapo está!!! Ah! Y aprovecho para decir que todavía me quedan una Nitro de 12, una Nitro de 10 y una Element de 9 por vender! Las fotos de las cometas andan por ahí en mi perfil de facebook.

Eh! Os echaba de menos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! Abrazote desde Brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!

Aquí os dejo otro fotograma del vídeo!

release3

 

Domingo:

 

 

Lunes:

Uncategorized0 comments

Leave a Reply

  • WindgourÉ existe GRACIAS A...

  • SponsoreD Video

  • WindgourÉ NOW

  • Like Us On Facebook

  • December 2019
    M T W T F S S
    « Jan    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
Descargar musica