El regreso!

El regreso!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! Aquí estamos otra vez, hostias!

Quéeeeeeeeeeeeeeee pasa, cabroneeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! Joder, será éste otro intento más de volver a escribir la previ? O realmente volveré a escribir la previ? Ni yo lo sé. Pero ésta es una ocasión demasiado importante, merece un post sí o sí. A qué ocasión importante me refiero? Pues ya sabréis todos que me jodí la rodilla en Brasil. Me metí un piñote el 9 de Noviembre intentando el Blind Judge 5 (el truco ése con el que voy a batir un record de vejez, ya sabéis, el del vídeo que os dejo al final), aterricé hiperflexionado, bastante alto, pasado y con mucho traveling horizontal, la tabla rebotó y me estiró la pierna de todo así que pasé de hiperflexión a extensión total en plan hostia, rebote, me folla la rodilla, etc. etc. Salí del agua, descansé pensando que se me iba a pasar, pero al contrario, cuando enfrió, tenía la rodilla más inflamada que el culete de la madre de Juanmix después de una larga noche en el Putti Frutti. Esto fue el 9 de Noviembre, no? Pues mi viaje a Brasil duraba hasta el 1 de Diciembre! Redios! Qué hago yo lesionado 21 días en Brasil? Pues a ver, la rodilla no me dolía mucho, pero tenía una movilidad muy reducida, no podía estirar la pierna de todo ni tampoco flexionarla así que si intento cualquier truco y fallo, con un rango de movimiento tan reducido iba a acabar de joderme y convertir la cosa ésa en una lesión más seria que Chuck Norris. Estaba claro que cuanto más tardase en navegar, mejor, pero por otra parte… 21 días allí sin navegar… menuda puta mierda, no? Para eso me vuelvo a España y curro en el insti, que me lo paso de puta madre. Así que estaba claro que tenía que encontrar un equilibrio, cuál fue? Pues al final descansé 8 días haciendo piscina y ejercicios que me dio el gran Esteban (el osteópata de allí) y volví al agua, el primer día sin desengancharme y luego los 10 últimos días dándolo todo a tope. La rodilla cada vez estaba peor, pero aguantó hasta el último día sin inflamarse ni nada y, como si mi cuerpo ya lo tuviese todo calculado, justo de camino al aeropuerto la rodilla se me puso del tamaño de un testículo de King Kong y ya se puso mala de verdad! Vaya potra, eh? jajajajajajaja! Es como si me hubiese dicho la rodilla “oye, tío, ya nos vamos de aquí verdad?, es para ponerme mala de una puta vez, que no puedo más, cabrón, todo el día dándome de hostias”. Y así fue, le di permiso y llegué a España el 2 de Diciembre más cojo que un pirata gay después de una noche loca. Desde entonces le he dado cariño, reposo, ejercicio suave, una resonancia, etc. etc. menisco un poco tocado, ligamentos intactos, flexibilidad recuperada al 90%, inflamación reducida así que finalmente, me han dicho que ya puedo navegar e incluso ir tirando algunos trucos! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! Mañana… fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Estaba claro que la ocasión merecía un post ;)

Bueno, pues ahí vamos:

Previsión de viento para hacer kite mañana y pasado por Málaga y “alrededores” yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu:

Levante invernal sin nubes el Sábado y con nubes el Domingo. Con el Levante ya se sabe que nunca se sabe, pero bueno, yo algo sé, jajajajajajaja:

Sábado:

- Tarifa: viento va a haber, calidad mínima y fuerza máxima. Vamos, que ya hay que tener mono para meterse a navegar aquí mañana. En cualquier caso, es un típico día ideal para el suicidio disimulado

- Palmones/Getares/Sotogrande/Heaven: por orden de probabilidad de mayor a menor. Digamos que en Palmones entrará fijo fijo y en Heaven bastante seguro.

- Victor’s Beach: seeeeeeeeguro, irá bajando a partir de la tarde, pero seguro que se navega con 12 metritos.

- Caños de Meca: también debería entrar y también mejor a la mañana.

- Malagueta y demás spots zona Este: probabilidad mínima.

Domingo:

Mucho más chungo que el Sábado, nubosidad a tope por todos lados, yo creo que sólo entra en Tarifa. Si acaso, puede entrar tempranito tempranito en los mismos sitios que el Sábado, pero tiene que ser tempranito tempranito.

Qué voy a hacer yo? Pues lo de siempre, despertarme y ser un espectador de mi propia vida, a ver qué pasa! A ver si es verdad que ya puedo hacer trucos! Ya os contaré! Respecto al windgouré no os aseguro nada, quizá estoy sea el inicio del reinicio, o quizá este sea tan sólo un post de celebración de mi curación… Veamos qué hace Felipe (seré como siempre un espectador de mi propia vida, qué divertido, jejejejejejejeje). Y para los que todavía no lo hayan visto, aquí os dejo el vídeo del reto en el que me he embarcado y que parece que me va a costar la salud jajajajajajajajajaja (esperemos que no). Un besito a todoooooooooooooooooooooooooo@@@@@@@@@@@@@@@s!!!!! Os echaba de menooooooooooooos!!!!! Muaaaaaaaaa!!!!!!

 

 

 

 

 

Uncategorized0 comments

Leave a Reply

  • WindgourÉ existe GRACIAS A...

  • SponsoreD Video

  • WindgourÉ NOW

  • Like Us On Facebook

  • December 2019
    M T W T F S S
    « Jan    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
Descargar musica